jueves, 22 de abril de 2010

mi primer dia en el Cuyo



Después de salir de Mérida y tirarme todo el día viajando esperando autobuses y tal...Llegue a El Cuyo, un pequeño pueblo pesquero, en el cual voy a estar hasta comienzos de mayo habituándome a todo el trabajo con las tortugas.
Mi primera sorpresa fue, que no voy a vivir en una palapa por suerte o por desgracia, aquí Pronatura tiene alquilada una casa supergrande y muy chula, incluso tiene jardín con cocoteros, increíble. Aquí voy a estar junto con otra chica Mexicana todos estos días. Ayer había otros dos compañeros mexicanos de Pronatura pero hoy se han tenido que ir a Holbox.
Mi segunda sorpresa es que parte de los jóvenes pescadores del pueblo se pasaron por nuestra casa para hacer como una fiesta de inauguración. Estuvo genial, me sentí muy acogida por todo el mundo.
La tercera sorpresa fue conducir el cuac por primera vez hacia la playa, y ver las olas, la cantidad de estrellas que hay…fue impresionante.
Al día siguiente ,fuimos a por la playa con la moto a buscar troncos de Bambú para marcar la playa y saber más o menos a qué altura anidan las tortugas .Por el paseo en la playa y en los alrededores del pueblo pude encontrar estos estupendos paisajes.

1 comentario:

  1. ¿En México llaman cuac a los quad??? Jajaja!! Qué graciosa!!! Pero me mola un montón leerte.
    Un abrazo hermanita!!!

    ResponderEliminar