miércoles, 5 de mayo de 2010

Holbox




Después de pasar toda la semana por aquí por el Cuyo, decidimos irnos en el fin de semana a la isla de Holbox, que aunque está cerquita de aquí del Cuyo hay que dar tanto rodeo por el mangle que al final se tardan 4 horas, cogiendo dos autobuses y un ferry .
Después de esas horas eternas en el autobús luchando con los alacranes que se subían a mi mochila durante el viaje…Por fin a las 17 de la tarde llegamos a la isla, la verdad es que tenía bastantes ganas de ir, porque precisamente era la isla donde yo quería hacer mi estancia aquí…La verdad es que no es para nada como esperaba, pensaba que iba a ser mucho más pequeño todo y con menos ambiente, Que Va!!Tiene bastante ambiente, que digo bastante, parece una Ibiza en chiquitito y más rural. La verdad es que lo pasamos genial.
Me hizo mucha gracia además que todo el mundo allí tiene un carrito de golf donde lleva a toda su familia, de hecho los taxis hasta son amarillos y también son carricoches.
Allí conocimos a mucha gente, la verdad es que son muy muy abiertos por aquí, me encanta conocer a gente y a los 20 minutos de conocernos ya estamos haciendo planes para hacer excursiones por la península, o nos invitan a ir en su lancha…o casas así. Lo dan todo para que se cree un buen plan, y eso es genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario