jueves, 13 de mayo de 2010

El ojo de agua




Al día siguiente, nos volvimos a hacer otra excursión, realmente la pudimos hacer gracias a una amiga que consiguió que nos saliese más barato y únicamente pagar la gasolina que necesitábamos para ir en la lancha, porque realmente te cobran una pasta si vas como los turistas.
Nos fuimos a el ojo de agua, es como una charca de agua muy muy clarita, agua dulce rodeada de mangle. Para llegar a este lugar pasamos al lado de los flamencos, aquí hay un chingo como dicen aquí. Era impresionante ver la cantidad que había era como ver una mancha rosa en medio de la ría.
Después de ver los flamencos pasamos por un túnel de mangle que nos llevaría al ojo de agua. Fue un baño muy muy agradable, el agua azulita azulita y entre medias pasando cientos de peces de colores bien grandes. Yo iba con mis gafas y mi tubo persiguiéndolos y metiéndome por los recovecos que van dejando los troncos caídos en medio del ojo de agua.
Que pasada!!Que pasada!!!Peces con colores atigrados, otros con puntos azules, otros con la boca puntiaguda y algunos hasta de unos 25-30 cm ,al alcance de tu mano!!!

2 comentarios:

  1. SIgue asi de bien!!!!!!Disfruta pequeña!!!!

    ResponderEliminar
  2. clariiii soy lauri vallecas, lo daria todo por bañarme contigoo en ese lugarr

    un besoooo lindaaaaa

    ResponderEliminar