miércoles, 2 de junio de 2010

campaña de recogida de basura


Bueno aquí estoy de nuevo a la carga. En realidad es que han sido unos días de hacer gestiones, irme a Mérida a esperara un aparatito que voy a utilizar para medir la luz de las playas….y en fin, parece mentira pero de nuevo estoy en el Cuyo, cuando pensaba que ya no iba a regresar a este lugar.
Aquí seguimos saliendo todas las noches al recorrido, y se va notando porque cada vez van viviendo más y más tortugas y nosotras cada vez vamos estando más y más cansadas porque acabamos cada vez más tarde.
El otro día por la mañana nos juntamos con los niños de la escuela de aquí y les dimos unas pequeñas pautas sobre lo que comían las tortugas, las amenazas….y después hicimos unos cuantos juegos con ellos ambientados en el tema y una recogida de basura por la playa. La verdad es que estuvo muy bien porque los niños se volcaron muchísimo, avisaron a todos sus hermanos y primos para que viviesen y allí nos juntamos todos.
Después hicimos una merendola en el que cada niño llevaba algo para picar, y en realidad me resulto supercurioso porque los niños españoles hubieran traído doritos, lays, gusanitos y estos niños trajeron coco, patatas picantes y chile habanero en escabeche jejeje yo me partía y todos lo comían que es lo más gracioso y tenían de 7 a 11 años, eran más a menos como lobatos a mi me recordó un montón a ellos. Un abrazo muy fuerte para todos!!

1 comentario:

  1. Esta bien que te acuerdes de ellos por que te aseguro que ellos se acuerdan de ti!!!

    ResponderEliminar